Single Blog Title

This is a single blog caption
dormir en Soria en verano
6 Ago

¡Qué bien se duerme en Soria en verano!

Cuando llega el verano con su calor es común empezar a dormir peor. Pasamos a un estado de sudoración constante, muy incomodo para conciliar el sueño en condiciones.

Con la anterior afirmación coincidirían la mayoría de españoles, en especial los que viven en la zona centro, sur y este de la península, incluyendo también las islas.

Todo esto en Soria, ocurre, si, pero en mucha menor medida. Una de las cosas que caracteriza a la provincia de Soria es su tiempo, frío en invierno, pero seco, y calor en verano, pero con noches “frescas”.

Esto ayuda mucho a conciliar el sueño en esta época del año que incluso es necesario taparse con alguna sábana, incluso una mantita fina de madrugada. La envidia de muchos J

En Soria puede que te encuentres noches de verano en las que puedes dormir mejor con la ventana abierta, pero quizá a lo largo de la noche te haga falta taparte o cerrar la ventana dado que puede empezar a refrescar. Cuidado con los resfriados. No queremos que se te chafen tus vacaciones en Soria.

Dormir en Hotel Ábaster

En nuestro hotel en Soria siempre encontrarás una mantita en el armario por si lo necesitas esas noches de verano en las que pueda refrescar más.

Además, en nuestro hotel, encontrarás habitaciones y camas amplias que están pensadas para el descanso.

Call Now Button