+34 975 246 687         reservas@hotelabaster.com

RESERVAS Y CANCELACIONES

Condiciones de Reserva:

* Será necesarios sus datos de una tarjeta de crédito de garantía en el momento de efectuar la reserva, sino no se confirma su reserva.

* Dependiendo de la tarifa seleccionada, podrá requerir prepago y el resto en el momento de realizar el check-in.

Cuna gratuita bajo petición en el momento de su reserva y disponibilidad según fechas solicitadas.

Política de Cancelación:

– Para tarifas flexibles

     Para cancelaciones efectuadas con menos de 48h a la fecha prevista de llegada y/o no se presenta, se aplicará el 100% de gastos de la primera noche.

– Para tarifas no reembolsables: 

     Se le cargará por adelantado el importe total en cualquier momento, tenga en cuenta que si cancela, modifica o no se presenta, se le cobrará el precio total de la reserva.  

 

* A partir de 4 o más de 4 habitaciones reservadas garantizadas con una misma tarjeta de crédito en su reserva se considera grupo y le indicamos las siguientes condiciones:

             Condiciones de reserva:

              – Prepago del 30% del total de la estancia en el momento de efectuar la reserva.

              – 70% restante con 3 días de antelación a la fecha prevista de llegada.

            Condiciones de cancelación:

               – Cancelación gratis con más de 15 días de antelación con respecto a la fecha prevista de llegada. Las cancelaciones  efectuadas con más de 15 días a la fecha prevista de llegada, no llevarán asociado gasto de cancelación. 
               – Si el cliente cancela o modifica la reserva de alguna habitación o de la totalidad de los alojamientos incluidos en la reserva entre los 15 y 3 días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de llegada, el hotel cobrará en concepto de gastos, el 30% de la estancia total.
               – A aquellas cancelaciones o modificaciones de alguna habitación o de la totalidad de los alojamientos incluidos en la reserva que se realicen con menos 72 horas a la fecha prevista de llegada, si no se presentan el día de llegada o no show les será aplicado el total de la estancia.