HOTEL ABASTER

Hotel Boutique

Hotel Ábaster, Hotel Boutique en el centro de Soria

Un hotel boutique es sinónimo de cuidar el detalle, donde el bienestar y comodidad del huésped se pone por encima de todo. Suelen tener pocas habitaciones y cuentan con un diseño vanguardista y moderno. Así es Hotel Ábaster. 

Si buscas algo diferente, con cuidado del detalle, una atención del personal exquisita, moderno y acogedor, un hotel boutique es una muy buena opción para tus próximas vacaciones

Puedes comprobar nuestra etiqueta energética aquí.

Características de un Hotel Boutique

 

Hotel con pocas habitaciones

En un hotel boutique, encontrarás un alojamiento acogedor, hoteles pequeños, con pocas habitaciones, asegurando así la tranquilidad durante la estancia.

En Hotel Ábaster hay un total de 21 habitaciones entre habitaciones de matrimonio, individuales, triples, cuádruples, adaptadas a personas de movilidad reducida y comunicadas, una opción ideal para viajar con familia y amigos sin perder la intimidad.

Hotel Boutique con diseño vanguardista

En Hotel Ábaster, encontrarás un diseño vanguardista y moderno con un especial cuidado de la limpieza. Otro de los sellos de identidad de un hotel boutique.

Hotel que cuida el detalle

Los Hoteles Boutique cuidan enormemente el detalle donde el objetivo principal es que el huésped se encuentre como en casa. También es muy común encontrarte con pequeños obsequios y detalles. En Hotel Ábaster, por ejemplo, a parte de los amenities de la habitación, encontrarás otros detalles en tu estancia.

Las camas y las almohadas que encontrarás en Hotel Ábaster también están miradas con detalle para tu máxima comodidad y descanso.

La atención al cliente por encima de todo

En un hotel boutique prima la atención al cliente, con una atención del personal exquisita teniendo como objetivo que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea de 10.

Hotel en el centro de Soria

Otras de las características de un hotel boutique, y por tanto, de Hotel Ábaster, es que suelen estar muy bien situados, normalmente en el centro de las ciudades.

Hotel Ábaster es un Hotel en el centro de Soria desde donde podrás ir caminando a la mayoría de sitios de interés de la capital soriana. Lo encontrarás en una de las plazas más céntricas, y a la vez tranquilas, de Soria.

En edificios rehabilitados

Además, en muchas ocasiones están localizan en edificios antiguos rehabilitados, dándoles una segunda vida y modernizando la zona donde se sitúan.

Reserva ya tu habitación en hotel boutique, Hotel Ábaster

Reserva ya tu hotel en Soria

Mejor precio garantizado

Bienvenida Hotel Ábaster en Soria
Call Now Button