Single Blog Title

This is a single blog caption
Hotel Boutique
27 Oct

Hotel Boutique en Soria

Un hotel boutique es un concepto que cuida el detalle, en el que el bienestar y comodidad del huésped durante la estancia prima por encima de todo. Hotel Ábaster, es el hotel boutique en Soria. En el post de hoy te contamos que es un hotel boutique.

¿Qué es un hotel boutique?

Un Hotel Boutique tiene una serie de características que son:

  • Suelen ser hoteles pequeños, con número reducido de habitaciones. En Hotel Ábaster hay un total de 21 habitaciones entre habitaciones de matrimonio, individuales, triples, cuádruples, adaptadas a personas de movilidad reducida y comunicadas.
  • En los hoteles boutique encontrarás un diseño vanguardista y moderno con un especial cuidado de la limpieza.
  • Los Hoteles Boutique cuidan enormemente el detalle donde el objetivo principal es que el huésped se encuentre como en casa. Con pequeños obsequios y detalles.
  • Además la atención de su personal es exquisita.
  • Este tipo de hoteles suelen estar muy bien situados, normalmente en el centro de las ciudades. Hotel Ábaster se encuentra justo en el centro de Soria desde donde podrás ir caminando a la mayoría de sitios de interés de la capital soriana.
  • Además, en muchas ocasiones están localizan en edificios antiguos rehabilitados, dándoles una segunda vida y modernizando la zona donde se sitúan.

¿Por qué alojarme en hotel boutique?

Si buscas algo diferente, con cuidado del detalle, una atención del personal exquisita, moderno y acogedor, un hotel boutique es una muy buena opción para tus próximas vacaciones.

¿Te gustaría alojarte en un hotel boutique?

Reserva ahora tu estancia en Hotel Ábaster, Hotel Boutique en Soria capital.

Call Now Button