Restaurante Mena, en la planta baja de Hotel Ábaster

El Restaurante-Cafetería Mena está situado en la planta baja del Hotel Ábaster, un nuevo concepto de Gastrobar que apuesta por productos de proximidad buscando siempre la máxima calidad con una personalidad propia de manos de Óscar García Marina, Chef soriano que cuenta con una estrella Michelín.

Este nuevo espacio culinario cuenta con acceso directo desde el hotel y entrada independiente a través de la «Plaza Bernardo Robles». 

El nuevo restaurante en Soria ofrece aire fresco y originalidad en su propuesta gastronómica. Un nuevo concepto en Soria para disfrutar de una cocina de calidad con los mejores productos. 

 

Horarios de apertura:
De Martes a Domingo de 08:00 A.M a 01:00 A.M

 

Restaurante Mena en Hotel Ábaster en Soria 4
Restaurante Mena en Hotel Ábaster en Soria 5

Decorado con gusto, nuestro gastrobar apuesta por toques modernos y sencillos. Sus amplios espacios, con terraza interior y exterior, consiguen crear una atmósfera cómoda y encantadora en la que disfrutar de nuestra gran variedad de productos sorianos, de mercado, elaborados de forma artesana, pero con un toque moderno y vanguardista.

 

¡Ven a disfrutar de nuestro restaurante en Soria!

Restaurante Mena en Hotel Ábaster en SoriaRestaurante Mena en Hotel Ábaster en Soria 5Bar Hotel Ábaster en Soria 3Bar Hotel Ábaster en Soria 2Bar-restaurante Hotel Ábaster SoriaRestaurante Mena en Hotel Ábaster en Soria 2
Call Now Button