Single Blog Title

This is a single blog caption
Hotel en Soria con encanto
23 Ago

Hotel en Soria con encanto, Hotel Ábaster

Si buscas un hotel en Soria, con buena situación, con unas instalaciones modernas y un estilo cuidado, al detalle y con un precio razonable, Hotel Ábaster es tu mejor opción, un Hotel en Soria con encanto.

Hotel en Soria con encanto

Te mostramos unas pinceladas del estilo del Hotel en este artículo.

Decoración del hotel

El estilo del Hotel es minimalista y especialmente cuidado, donde predomina la luz natural. La decoración es vanguardista y se cuida de cada detalle, de cada rincón. Todo comienza con la recepción del Hotel.

La recepción del Hotel Ábaster

El estilo del Hotel Ábaster podrás comprobarlo nada más entrar en el Hotel donde la recepción luce un precioso césped artificial en la pared con el nombre de “Ábaster”. En este espacio encontrarás una cafetera donde podrás servirte café cuando lo desees.

El encanto de las habitaciones

Las habitaciones del Hotel Ábaster son amplias y luminosas con un toque sofisticado y donde predomina la luz y la claridad natural. Habitaciones cómodas pensadas para una estancia perfecta en Soria capital.

Cuidando el detalle

En Hotel Ábaster cuidamos mucho el detalle y encontrarás alrededor de todo el Hotel, rinconcitos con encanto especialmente cuidados.

Otros espacios con encanto en el hotel

Otros espacios con encanto en el Hotel son las salas de reuniones o eventos, en la planta baja del hotel.

Además, el bar-restaurante colindante Mena de la mano de Oscar García, estrella Michelin, continúa la misma línea vanguardista y moderna. No dejes de visitarlo.  

Situación del hotel

Además, Hotel Ábaster es un hotel en Soria centro, con todas las comodidades de estar muy cerca de la mayoría de los lugares de interés de la capital soriana.

Si quieres conocer Soria, puedes conocer algunos de los lugares más importantes en nuestra guía ¿Qué ver en Soria?

Call Now Button