Single Blog Title

This is a single blog caption
fin de semana en Soria
22 Jul

4 razones para hacer una escapa de fin de semana a Soria

Soria es una ciudad castellana, con encanto, conocida por su temperatura fresca pero también por la calidad de sus gentes.

Fin de semana en Soria

¿Por qué viajar un fin de semana a Soria?

Desde Hotel Ábaster, hotel en el centro de Soria, te damos 4 razones por las que elegir Soria para tu escapada de fin de semana:

Tranquilidad y respirar aire puro

Si lo que buscas es tranquilidad, desconectar de las grandes ciudades y respirar aire fresco, Soria es tu lugar. Aquí encontrarás una ciudad sin contaminación, con cielos azules y aire fresco. Un lugar que invita a desconectar, tanto la capital como su provincia, llena de lugares donde perderte.

Ocio y turismo de aventura

En Soria podrás realizar multitud de rutas por la provincia, turismo de aventura o simplemente disfrutar de tapeo o de la rica gastronomía de la ciudad en uno de sus múltiples bares y restaurantes.

Cultura

En Soria también encontrarás cultura, arquitectura e historia. No dejes de visitar espacios como la Ermita de San Saturio a la orilla del Rio Duero por su paso por la capital, los arcos de San Juan de Duero o el Museo Numantino entre otros. En nuestra guía de qué ver en Soria tienes multitud de espacios que no te puedes perder en tu escapada de fin se semana a Soria.

Naturaleza

Es uno de los mayores reclamos de Soria. Espacios como el Cañón del Rio Lobos a 60 km de la capital, el Monte Valonsadero a escasos 15 minutos desde el Hotel Ábaster, El parque de la Dehesa en el centro de la ciudad o un paseo por el Rio Duero son algunos de los ejemplos más destacados de su naturaleza. Pero hay cientos de espacios que visitar.

Como ves, Soria es una opción perfecta para pasar un fin de semana de 10. En Hotel Ábaster tendrás todo a tu alcance, dado que nos encontramos en el centro de la capital. Reserva ahora tu fin de semana en Soria en Hotel Ábaster.

Call Now Button