Single Blog Title

This is a single blog caption
Razones por las que elegir un hotel boutique
1 Abr

5 razones por las que elegir un Hotel Boutique

Un hotel boutique es aquel que cuida el detalle, suelen tener pocas habitaciones y cuentan con un diseño vanguardista y moderno. En este artículo te explicamos porqué puede ser una buena opción a la hora de elegir hotel en Soria.

¿Qué encontrarás en un hotel boutique?

En un hotel boutique como Hotel Ábaster, encontrarás un hotel centrado en el detalle al cliente y en proporcionar una estancia lo más agradable posible al huésped. Se realizan también detalles a los huéspedes.

Elegancia y modernidad

Se trata de hoteles con un gran gusto estético y lo notarás nada más entrar. Cuidando el detalle y dando a cada estancia un lugar vanguardista, moderno y acogedor.

Cuidando el detalle

Como te decíamos en el punto anterior, el gusto por el detalle es una seña de identidad de un hotel boutique. En Hotel Ábaster, además de los commodities que encontrarás en las habitaciones, también podrás tomar un café cuando quieras en recepción con la maquina disponible las 24 horas al día.

Las camas y las almohadas que encontrarás en Hotel Ábaster también están miradas con detalle para tu máxima comodidad y descanso.

Atención del personal

Si te gusta estar bien atendido, con personal cualificado y que resuelvan tus dudas o solicitudes al momento, Hotel Ábaster es tu hotel en Soria.

Con un número de reducido de habitaciones

Este tipo de hoteles suelen estar en edificios antiguos rehabilitados y cuentan con pocas habitaciones asegurando así la tranquilidad durante la estancia.

En Hotel Ábaster encontrarás 21 habitaciones y de esta manera también el equipo que trabaja en el hotel se centra en la atención y la buena estancia de cada uno de los clientes.

La ubicación inmejorable

Si te decantas por un hotel en el centro, un hotel Boutique siempre es la mejor opción ya que suelen contar con una ubicación inmejorable.

Hotel botique Ábaster lo encontrarás en una de las plazas más céntricas, y a la vez tranquilas, de la capital soriana.

¿Te gustaría alojarte en un hotel boutique?

Reserva ahora tu estancia en Hotel Ábaster, Hotel Boutique en Soria capital.

Call Now Button