Blog

Navidades en Soria, Lugares que visitar

Navidades en Soria

¿Aún no sabes donde hacer una escapa estas navidades? Soria es una opción perfecta. Una ciudad acogedora, fácil de recorrer a pie disfrutando de su centro totalmente iluminado, un paseo desde la playa mayor hasta lo alto de la dehesa de lo más agradable y muchos más rincones y espacios imprescindibles para visitar estas navidades en Soria. Te lo contamos en este post.

Navidades en Soria

Visita de Belenes

El Belén de la Playa Mayor

Un Belén que empieza a situarse como una de las tradiciones de las navidades Sorianas, hecho con madera soriana y su espíritu reciclable y sostenible. Encontrarás todos los detalles tallados en madera, un escenario de lunes y artículos naturales colocados con mucho mimo.

El Belén de Playmobil

Este Belén de Playmobil cuenta con más de 1.200 piezas y está situado en el Espacio Alameda de la Dehesa.

Otros belenes

Otros Belenes que se pueden visitar son el tradicional Belén de Pedrajas o el que se instalará en la sierra Santa Anta.

El Mercado Navideño y la pista de hielo

Un tradicional mercado navideño que está vez se desplaza hasta la calle más concurrida de la ciudad, a escasos metros del Hotel Áabster. Situado este este año en la plaza de las Mujeres. Allí también hay una pista de hielo que abre mañana y tarde.

Trenecito para los más peques

Otra opción para los más pequeños de la casa es el trenecito de Mariano granados.

El zoo de la luz

El zoo de luz está situado en el parque de la Dehesa y es totalmente gratuito. Un zoo iluminado por lo que recomendamos la visita una vez se va el sol. A los peques les encantará.

La “bola”

Se trata de la mayor atracción navideña de la ciudad. La bola navideña está instalada en la Plaza Mariano Granados, a escasos metros del Hotel. Visítala a las horas en punto de las 18, 19, 20 o 21.

¿Te escapas a Soria estas navidades? Reserva ahora tu habitación en Hotel Boutique Ábaster, en el centro, con aparcamiento y todas las comodidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

5% de descuento

5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.

Call Now Button