HOTEL ABASTER

Auto CHECK-IN en Hotel Ábaster en Soria

En Hotel Ábaster encontrará una nueva forma de hacer su checkin, más moderna, cómoda y rápida a través de nuestra máquina de AUTO CHECK-IN.

El proceso de CHECK-IN puede realizarlo de 08.30h a 21.30h con nuestro personal en recepción, o en todo momento a través de nuestra máquina de Auto CHECK-IN situada en la entrada del hotel. Puede disponer de las habitaciones a partir de las 15.00h, pero si desea hacer el checkin antes le guardaríamos el equipaje en recepción hasta que pueda acceder a su habitación.

¿Cómo funciona el Auto CHECK-IN de Hotel Ábaster?

Es un método muy sencillo. Sólo debe seguir las instrucciones que se le irán mostrando por pantalla, tener a mano su localizador si tiene reserva y facilitar su DNI/Pasaporte y Tarjeta de Crédito cuando se le solicite. No se admiten American Express ni dinners club. Al finalizar el proceso, la máquina le proporcionará su resguardo de la operación del check-in con su número de habitación, el justificante de pago y la tarjeta-llave que le facilitará el acceso al hotel y a la habitación. Esta tarjeta-llave es de tecnología de proximidad, solo hace falta acercar la llave a la cerradura situada en el lado izquierdo de la puerta y la puerta se abrirá.

Autocheck-in Hotel Ábaster en Soria

Requisitos para realizar el Auto CHECK-IN

Para realizar el auto CHECK-IN simplemente necesitará tener los siguientes documentos a mano:

  • En caso de tener reserva previa tendrá que indicar su localizador personalizado en la confirmación de reserva, en caso de no tenerla tendrá que marcar sin reserva
  • Tarjeta de Crédito con PIN
  • DNI o Pasaporte

Se tendrá que realizar firma insitu del registro del titular del documento para identificarse.

 

Si lo prefiere, el horario de recepción para un registro de entrada personalizado al Hotel Ábaster en el centro de Soria es de 08.30h a 21.30h todos los días. Disponemos de vigilancia y seguridad las 24h.

En caso de necesidad, junto a la máquina auto check-in está indicado el número de teléfono de emergencia 24 horas. Cualquier duda llámenos. Le facilitaremos todo lo posible este proceso de entrada automática, le asistiremos técnicamente y le atenderemos en todo lo que pueda necesitar.

Call Now Button