Single Blog Title

This is a single blog caption
Soria en Navidad
7 Dic

Soria, el mejor destino para una Navidad mágica

La Navidad en Soria te sorprenderá. Podrás hacer magníficos planes en un ambiente distendido y acogedor, para después descansar en un céntrico hotel boutique. ¿Quieres descubrir algunas de las actividades que te permitirán disfrutar de uno de los destinos navideños más encantadores? ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Soria en Navidad

3 motivos para visitar Soria en Navidad

Cuando estés preparando tus planes de Navidad, debes tener en cuenta las estupendas oportunidades que te ofrece la provincia soriana. Aquí te proporcionamos una pequeña muestra de la amplia variedad que te brinda pasar la Navidad en Soria.

¡Disfruta de los belenes!

En Soria hallarás numerosos belenes: desde los más tradicionales hasta los más modernos con figuras de todo tipo. Incluso, ciertos pueblos, como Vinuesa, se decantan por las versiones vivientes. Un espectáculo precioso para disfrutar con toda la familia.

Igualmente, en los últimos años, se ha extendido la tradición de subirlos a diferentes montañas o picos de la provincia. Es una costumbre curiosa, que te hará descubrir parajes de gran belleza.

Actividades navideñas de lo más atractivas

Las estampas navideñas permanecen en la memoria durante un largo período de tiempo, ¿verdad? Es lo que te ocurrirá cuando visites el mercado navideño de la capital soriana: ¡te gustará tanto que no te olvidarás de él!

Las actividades para los más pequeños también brillan por sí mismas, ya que siempre te encontrarás con alguna muy especial. Una pista de hielo, un tren que recorre la ciudad, entre otras. ¡Las alternativas no paran de crecer!

Papá Noel y los Reyes Magos estarán en la ciudad

Hablando de los más pequeños, si visitas Soria con tus hijos, seguro que les hace muchísima ilusión conocer a los portadores de regalos más famosos. Y es que en la capital soriana es habitual que, tanto Reyes Magos como Papá Noel, hagan las delicias de los niños.

¡Tus hijos te lo agradecerán eternamente y les crearás recuerdos muy felices! Más aún si después los llevas a descansar a habitaciones llenas de confort y comodidades.

Navidad en Soria: mucho más que unas vacaciones

El abanico de posibilidades en las que invertir tu tiempo libre y la calidez de sus gentes harán que tu Navidad en Soria sea inolvidable. Además de los planes que te hemos comentado, podrás disfrutar de una rica gastronomía que destaca por su sabor y su variedad.

También te llevarás una grata impresión de las diferentes ferias de artesanía, como la que se celebra en Berlanga de Duero. Asimismo, si quieres poner tu cuerpo a prueba de nieve, podrás practicar deportes de invierno realmente fascinantes. Esquí, excursiones con raquetas o snowboard te están aguardando.

No esperes más y reserva ya tu habitación. ¡Vivirás la Navidad en Soria de una forma que no habías imaginado nunca!

5% de descuento
5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.
Call Now Button