Single Blog Title

This is a single blog caption
Ruta con raquetas por Soria
3 Ene

Las mejores rutas con raquetas de nieve en Soria 

Las rutas con raquetas de nieve se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Aunque puedan parecer menos populares que otros deportes de invierno, lo cierto es que cada vez las practica un mayor número de personas. A priori, hay otras disciplinas más conocidas, como el esquí o el snowboard. Pero la belleza de los parajes que puedes conocer y la posibilidad de practicarlo en grupo son atractivos que no se pueden desdeñar.

Raquetas de nieve, la actividad estrella del invierno en Soria

Haces planes en Soria para el invierno es una fantástica idea. Tras buscar un hotel con habitaciones modernas y acogedoras, es hora de que pienses qué tipo de actividades quieres realizar. Si te gustan los deportes de invierno, no lo dudes más. Las rutas con raquetas de nieve están en auge, y no es para menos.

Gracias a este tipo de actividades, podrás descubrir lugares espectaculares. Las rutas recorren puntos con unas vistas increíbles, un regalo visual que nunca olvidarás. Además, puedes alquilar el material in situ, por lo que no tendrás que realizar grandes desembolsos para hacerlas.

De esta forma, conocerás algunos de los puntos más interesantes que te ofrece Soria en invierno. Las rutas desde Santa Inés son algunas de las más destacadas. Con varios niveles de dificultad y de longitud, llegarás hasta lugares como Cerro Buey o Laguna Verde.

Soria en invierno: mucho más que rutas con raquetas de nieve

Aunque las rutas con raquetas ocupan un lugar muy destacado en las actividades de invierno que se pueden realizar en Soria, no son las únicas. Por ejemplo, y sin que tengas que salirte de la práctica de deportes invernales, el esquí de fondo es una actividad realmente interesante.

Pero más allá de las aspiraciones de practicar deporte que puedas tener, en Soria encontrarás un montón de cosas que hacer en tus vacaciones de invierno. Por ejemplo, visitar lugares con un gran trasfondo cultural, como el yacimiento de Numancia o la villa medieval de Calatañazor.

Asimismo, en la provincia se encuentra el único glaciar de España. ¿Cómo vas a perderte una visita a Laguna Negra para descubrir un paraje natural de gran importancia y belleza? De la misma forma, la capital te ofrece numerosos lugares de gran interés cultural. Un claro ejemplo es su Plaza Mayor, con sus preciosos soportales y pórticos.

¿A qué estás esperando para preparar tu viaje a Soria? Reserva ya tu habitación en nuestro precioso hotel boutique, y desde aquí podrás descubrir todas las maravillas que nos rodean. Planifica al máximo tus vacaciones, incluidas las rutas con raquetas de nieve, y vivirás una experiencia inolvidable. ¡La provincia de Soria te sorprenderá y estarás deseando volver a ella de inmediato!

5% de descuento
5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.
Call Now Button