Single Blog Title

This is a single blog caption
ropa llevar a Soria
6 Jul

¿Qué ropa debes llevar al ir a Soria?

El clima de Soria es algo que debes tener en cuenta en tu próxima escapada a esta bella ciudad. Ya sabes lo complicado que puede resultar hacer la maleta, aunque sea para unos pocos días. Así que lo mejor es informarse debidamente de lo que te espera en este destino.

Cómo es el clima de Soria

El clima de Soria varía bastante en función de la estación del año. Con una temperatura promedio de 10,7 °C, la lluvia es algo que también debes considerar, pues se trata de una ciudad con muchas precipitaciones. Veamos algunos datos más sobre el clima:

  • Humedad: La humedad relativa más alta la encontramos en el mes de enero, mientras que la más baja se produce en julio.
  • Lluvia: Lo de «abril, aguas mil» es un refrán que se cumple a rajatabla aquí, pues es el periodo con más precipitaciones. Julio, por su parte, es el mes con la menor cantidad de días lluviosos. Sin embargo, agosto es el mes más seco.
  • Temperatura: Julio, con sus 20,6 °C de media, presenta las temperaturas más cálidas. Unos datos que en enero bajan hasta los 2,4 °C, siendo así el mes más frío del año.

Destacamos también lo bien que se duerme en Soria en verano.

Prendas recomendables para llevar a Soria

Si ya te has animado a visitar esta ciudad, nos gustaría compartir contigo algunos consejos para hacer la maleta. De este modo, estarás preparado para unas estupendas vacaciones:

  • La ropa de abrigo en Soria no puede faltar, ¡nunca se sabe cuándo puede refrescar! Incluye también algún chubasquero y calzado adecuado para la lluvia.
  • Apuesta por las capas. Así, podrás ir añadiendo o quitando según lo que necesites en cada momento.
  • Lo mejor para evitar peso de más en la maleta es tener claros los estilismos que te vas a poner cada día que pases en este destino. Intenta, además, que esas prendas que incluyas sean versátiles y combinen entre sí. Es una buena manera de armar varios conjuntos con menos piezas.
  • Ten en cuenta también las actividades que vayas a realizar durante tu estancia. ¿Vas a ir al spa?, ¿a escalar?, ¿de pícnic por Valonsadero? En ese caso, deberás incluir ropa apropiada para cada experiencia.
  • No olvides los accesorios, como las gorras o las gafas de sol.

Donde no tendrás ningún problema con el clima o la temperatura es en nuestro hotel boutique. Todas nuestras habitaciones cuentan con una estupenda climatización para que tu estancia con nosotros sea lo más placentera posible. Además, recuerda que estamos justo en el centro de la ciudad, un enclave ideal para no perderte nada de la diversión de este magnífico lugar.

Ven a disfrutar del clima de Soria y de todos los encantos de esta maravillosa zona. ¡Haz tu reserva en Ábaster, tu hotel en Soria de confianza!

Call Now Button