+34 975 246 687         reservas@hotelabaster.com
Etiqueta

Provincia

 

Laguna Negra

Laguna de origen glacial que está situada en la sierra de los Picos de Urbión, y que, según la leyenda, no tiene fondo. Famosa por ser el paraje de la leyenda de los Hijos de Alvargonzález, de Machado, es una zona con impresionantes paisajes rodeados de una variada fauna y flora espectacular para ver en cualquier época del año. Se encuentra próxima a lo localidad de Vinuesa y es uno de los puntos más turísticos de la provincia de Soria.
 

Cañón del Río Lobos

Parque Natural protegido de más de 10.000 hectáreas, creado debido a la erosión producida por el Río Lobos. Esta maravilla de la naturaleza es una reserva natural que consta de impresionantes paisajes y avistamientos de buitres leonados, así como rutas perfectas para la práctica del senderismo. Además, en el interior del Parque Natural se encuentra la preciosa ermita templaria de San Bartolomé construida en el siglo XIII, en la transición del estilo románico al gótico. A 60 km del hotel.
NUMANCIA-SORIA-HOTEL-ABASTER 

Numancia

El yacimiento de Numancia es la joya y emblema de Soria, debido al espíritu luchador y de resistencia del pueblo celtíbero que fue asediado por los romanos. Situado sobre el Cerro de la Muela (Garray), a menos de 10 km de Soria, un paseo habilitado por las márgenes del río Duero te permitirá realizar una excursión desde el hotel hasta las ruinas de Numancia.