Category

Río Duero

Qué ver en Soria San Saturio en Soria 

Ermita de San Saturio

La ermita de San Saturio está situada en la orilla del Rio Duero y constituye uno de los parajes más bonitos de Soria. Construida sobre roca, la construcción religiosa data del siglo XVII. Se encuentra a 2 km del hotel. Puedes ir caminando por el paseo de San Prudencio por la margen del Duero hasta la ermita. Desde el Hotel Ábaster no te llevará más de 30 min y el paseo ¡Te enamorará!
Qué ver en Soria Arcos de San Juan de Duero en Soria 

Arcos de San Juan de Duero

Obra arquitectónica románica que consta de una iglesia y su claustro, restos de un monasterio que data del silgo XII. La iglesia en sí es de carácter sencillo con una sola nave, pero lo que de verdad llama la atención es el precioso claustro que forma un cuadrilátero irregular repleto de arcos de medio punto, capiteles y columnas de diferentes estructuras. Situado a algo más de 1 km del hotel. Caminando desde el hotel hasta el precioso claustro te llevará escasos 20 minutos, pasando además por otros puntos turísticos como la Concatedral de San Pedro.
Qué ver en Soria Laguna Negra en Soria 

Laguna Negra

Laguna de origen glacial que está situada en la sierra de los Picos de Urbión, y que, según la leyenda, no tiene fondo. Famosa por ser el paraje de la leyenda de los Hijos de Alvargonzález, de Machado, es una zona con impresionantes paisajes rodeados de una variada fauna y flora espectacular para ver en cualquier época del año. Se encuentra próxima a lo localidad de Vinuesa y es uno de los puntos más turísticos de la provincia de Soria.
Call Now Button