Single Blog Title

This is a single blog caption
Planes en Soria en invierno
30 Nov

Guía de planes para descubrir Soria en invierno

Hacer planes en Soria es una fantástica opción para disfrutar al máximo de tu tiempo libre en invierno. Además de maravillarte con la oferta cultural de la ciudad, podrás practicar tus deportes de invierno preferidos. Y, si puedes hacerlo mediante una estancia en un encantador hotel boutique, el placer será insuperable.

Planes en Soria en invierno

Soria en invierno: planes para disfrutar de la ciudad con frío

Sin duda, Soria en invierno es un lugar mágico que te ofrece muchas opciones para pasar tus vacaciones de una forma diferente. Un ambiente acogedor y la calidez de su gente compensará el frío del exterior y, si eres un amante de los deportes de invierno, tendrás la posibilidad de practicar snowboard, esquí de fondo o divertirte con un trineo.

¿Sabías que en la provincia de Soria está ubicado el único glaciar que existe en España? Podrás visitar el espectacular paraje de Laguna Negra y disfrutar de las increíbles vistas que el frío invernal produce en el lugar. Y, después de la excursión, la posibilidad de relajarte y ponerte cómodo en una habitación con todos los servicios será un epílogo más que satisfactorio. ¡Completarás un día perfecto de planes en Soria!

Una oferta cultural de lo más variada

La ciudad de Soria presenta una oferta cultural muy diversa, lo que la convierte en uno de los destinos de invierno más apetecibles. Por ejemplo, dentro de su patrimonio artístico hay joyas como la iglesia de San Juan de Rabanera, que data del siglo XII. También destacan la plaza Mayor, el Palacio del Vizconde de Eza o la iglesia de San Domingo, símbolo del románico español.

Así mismo, otro de los puntos fuertes es su gastronomía. Platos como las migas del pastor, los torreznos o los cangrejos a la soriana harán las delicias de los paladares más exigentes. ¡La gastronomía soriana reconfortará tu cuerpo en los fríos días de invierno!

Planes en Soria para conocer la provincia

Aparte de las visitas a los lugares más destacados de la ciudad, hay sitios que merece la pena descubrir. Es el caso del yacimiento de Numancia, de reconocido interés cultural, a tan solo 7 kilómetros de la capital soriana. Fue cuna de una población celtíbera, conocida por su resistencia numantina a los ataques del ejército romano.

También es destacable la visita a Calatañazor, una villa medieval encantadora. El empedrado de sus calles y una reconocida arquitectura harán que perderte por sus calles sea un auténtico placer para la vista. El castillo de los Padilla o la ermita de Nuestra Señora de la Soledad son monumentos dignos de conocer.

Reserva ya tu habitación en nuestro hotel boutique y haz planes en Soria para disfrutar de tus vacaciones invernales de una forma diferente y única. ¡Te lo pasarás en grande conociendo esta magnífica ciudad!

5% de descuento
5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.
Call Now Button