Single Blog Title

This is a single blog caption
Maleta de invierno
18 Ene

Consejos para que hacer la maleta en invierno sea un éxito

Hacer la maleta en invierno puede resultar engorroso. Las prendas de abrigo ocupan más espacio y, a veces, no sabemos muy bien cómo organizarlas para que entre todo lo que necesitamos. ¿Te sientes identificado con este problema? Pues no te preocupes, ya que vamos a darte una serie de consejos para que no te falte de nada en tu escapada de invierno.

Maleta de invierno

Prepara tu maleta para esta época del año

Varios son los factores que has de valorar antes de llegar al destino de tus escapadas de invierno. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de hacer la maleta.

Analiza el destino

En primer lugar, has de conocer el clima que te vas a encontrar. ¿Hará frío todo el día o solo por la noche? De esta forma, las prendas de vestir que vayas a meter en la maleta ocuparán solo el espacio necesario.

Además, debes pensar en qué tipo de actividades vas a realizar. Por ejemplo, si en tu viaje vas a practicar deportes de invierno, la ropa ocupará más sitio.

Aprovecha bien el espacio

Las prendas de abrigo ocupan más que los bañadores y las camisetas de playa. Por lo tanto, optimizar el espacio de tu maleta es fundamental. Pero ¿cómo puedes hacerlo?

Sobre todo, olvídate de la tradicional forma de colocar la ropa. Se acabó el doblar y apilar, ya que hay maneras mucho más eficientes de aprovechar el poco sitio del que dispones. Por ejemplo, si enrollas todas las prendas y las colocas en fila, parecerá que tu maleta es mucho mayor. Además, podrás tener siempre a la vista cada una de ellas. ¡Te resultará muy fácil coger lo que necesitas sin descolocar nada!

Utiliza bolsas de vacío

El mayor grosor de las prendas de invierno es un factor que no has de olvidar. Aunque enrollar la ropa te permitirá maximizar el espacio, puede que no sea suficiente.

En este caso, el empleo de bolsas de vacío reducirá al máximo el lugar que ocupan tus prendas de vestir. De esta forma, podrás incluir en tu maleta un mayor número de piezas de ropa. ¡Nunca viene mal disponer de un abrigo!

Elige un lugar al que viajar y prepárate para hacer tu maleta de invierno

Una vez que sabes cómo preparar la maleta para tus escapadas invernales, es hora de buscar el lugar apropiado para disfrutar de tus vacaciones. Por ejemplo, viajar a Soria es una opción muy interesante durante los meses más fríos del año, ya que te encontrarás con alternativas de ocio realmente atrayentes.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel boutique y prepárate para gozar con los momentos inolvidables que vivirás en la capital soriana. ¡Hacer la maleta en invierno tan solo será el inicio de una experiencia inmejorable!

5% de descuento
5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.
Call Now Button