Hotel Ábaster en Soria, tu hotel en el centro de Soria

Tu hotel en el centro de Soria
Fachada Hotel Ábaster en Soria
24 Mar

Hotel Ábaster en Soria, tu hotel en el centro de Soria

¿Te gustaría viajar a Soria y conocer esta bella ciudad castellana? ¿Te gustaría estar cerca de los lugares de interés y lugares de ocio pero a la vez en una situación muy tranquila para garantizar el pleno descanso? Entonces tu elección es Hotel Ábaster.

Fachada Hotel Ábaster en Soria

En el Hotel Ábaster en el centro de Soria disfrutarás de una estancia cómoda, moderna y céntrica.

Tenemos a tu disposición 21 modernas y acogedoras habitaciones con todos los servicios y prestaciones para dormir en Soria con el mejor servicio. Podrás viajar en familia, en grupo, en pareja, habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y también, por supuesto, si viajas solo. Todo con las mejores prestaciones, limpieza y cercanía.

¿Dónde se encuentra el hotel Ábaster?

Hotel Ábaster está situado en el corazón de Soria, en la Plaza Bernardo Robles, pleno centro de esta ciudad castellana pero a la vez una plaza muy tranquila que garantiza el descanso.

Mapa de Soria Hotel Ábaster
Situación mapa Hotel Ábaster

Justo en frente del hotel encontrarás el Mercado Municipal de Soria, donde encontrarás productos de calidad y típicos sorianos como el torrezno, no dejes de probarlo en tu visita a Soria, somos especialistas ☺️

A 200m está la Calle el Collado, la calle comercial y de ocio por excelencia en Soria. Aquí podrás realizar tus compras y disfrutar en uno de sus restaurantes y bares repartidos por toda la calle.

En un extremo de esta calle (a 300m de Hotel Ábaster) encontrarás la Plaza Mayor de Soria, con el Ayuntamiento, el Palacio de la Audiencia, la fuente de los leones, la Iglesia de Nuestra Señora la Mayor y varios restaurantes y bares.

Al otro extremo encontrarás la Plaza Ramón Benito Aceña o Plaza Herradores como es conocida en la ciudad. Se trata de la plaza con más ocio de bares y restaurantes de la ciudad, ahí se concentran cientos de personas todos los días para disfrutar.

Otro de los lugares más cercanos al Hotel y con más interés turístico de la ciudad, es el parque la Alameda de Cervantes, conocida como La Dehesa por todos los Soriano. Es el pulmón de la ciudad, un parque de 9,23 hectáreas de extensión, con cientos de especies de vegetación y 3 zonas zonas muy diferenciadas: Paseos y jardines, el Alto de la Dehesa y la Rosaleda. ¡No dejes de visitarlos!

Visita nuestra guía qué ver en Soria para descubrir más lugares de interés de Soria, todos cerca o muy bien conectados con Hotel Ábaster.

Call Now Button