Single Blog Title

This is a single blog caption
Navidad en Soria
20 Dic

Una escapada, el mejor regalo para esta Navidad 

Los regalos de Navidad, en ocasiones, nos vuelven locos. ¿Cómo saber qué vas a regalarle a ese ser querido tan especial? ¿Cómo estar seguro de que vas a acertar con tu elección? No te preocupes, tenemos la solución a tus quebraderos de cabeza. Una escapada es el regalo perfecto. ¿Quieres saber por qué? ¡Continúa leyendo para descubrirlo!

¿Por qué es buena idea regalar un viaje o escapada?

Hay muchas razones por las que regalar una escapada es una de las ideas de regalo más efectiva y que siempre se recibe con agrado. Estas son algunas de las más destacadas.

A todo el mundo le gusta viajar

Este es uno de los motivos más evidentes. A todo el mundo le gusta viajar, pero a veces, y debido a las circunstancias, las personas no pueden hacerlo tantas veces como quisieran. ¿Qué mejor regalo que un viaje para que puedan lograr lo que desean?

Compartir es vivir

Aunque es una frase hecha, en realidad no le falta razón. ¿Por qué no regalarle un viaje a tu pareja para compartirlo contigo? Viviréis momentos inolvidables y gozaréis de nuevas experiencias, algo que, sin duda, fortalecerá todavía más vuestros lazos. Además, la sorpresa puede ser todavía mejor si incluye habitaciones con todos los servicios en un maravilloso hotel boutique.

La duración del viaje se puede adaptar

No todo tienen que ser vacaciones de un mes, que también estarían muy bien. Regalar una pequeña escapada de un par de días puede ser la forma perfecta de animar a ese ser querido a salir de la rutina. Al poder hacerse en un fin de semana, no es necesario pedir días libres ni estar pendiente del calendario laboral.

Se pueden reservar con mucha antelación y ahorrar dinero

Una ventaja de utilizar viajes o escapadas como regalos de Navidad es que puedes reservarlos con mucha antelación. De esta forma, sin que el detalle pierda valor, sí que podrás ahorrarte un dinero extra con una buena planificación.

Viaje a Soria: un destino ideal en invierno

Si estás pensando en el destino perfecto para hacer tus regalos de Navidad, un viaje a Soria puede ser la solución ideal. Soria es una ciudad pequeña y acogedora, que cuenta con un gran bagaje cultural. Además, es un lugar idóneo para la práctica de deportes de invierno y para pasar un rato agradable y emocionante en la nieve.

Por si fuera poco, en la época navideña podrás ser testigo de las diferentes tradiciones de los pueblos de la provincia. Una experiencia realmente enriquecedora. No te lo pienses más y reserva ya una estancia en nuestro céntrico hotel de Soria. Tú, tu acompañante o el destinatario de tus regalos de Navidad viviréis una experiencia grata, edificante y que permanecerá en vuestro recuerdo toda la vida.

5% de descuento
5% de descuento con el código ABASTER5 reservando a través de nuestra web.
Call Now Button