Single Blog Title

This is a single blog caption
Alojamiento en Soria
17 Nov

4 razones para elegir un Alojamiento en Soria centro

Hoy te traemos 4 razones por las que decantarte por un Hotel en Soria centro.

Alojamiento en Soria

Cercanía a la mayoría de lugares importantes

Con un alojamiento en Soria centro, disfrutarás de la cercanía con la mayoría de los lugares importantes y turísticos de la provincia. Sin lugar a dudas en una de las razones más importantes por las que decidirte por un alojamiento en el centro de Soria.

Aun en el centro, fácil aparcamiento

En este punto es importante que compruebes la facilidad de aparcamiento que puede haber en la zona. El centro de Soria es zona azul por la que hay que pagar para estacionar y recargar cada cierto tiempo para poder seguir teniendo el coche en este lugar. Este proceso se podría hacer incluso cada hora.

Pero también se disponen de zonas cercanas al centro de zona blanca, es decir, de libre aparcamiento a escasos minutos del centro andando. Simplemente vete alejando del centro poco a poco y las descubrirás a su alrededor.

Pero si es muy recomendable que te informes de las opciones de aparcamiento que hay en el Hotel por el que te decidas. En Hotel Ábaster podrás aparcar en un parking que aunque no está conectado directamente está a escasos metros donde podrás aparcar 24 horas por un precio de 2.95€.

Aunque en el centro, busca un lugar tranquilo

El centro de Soria se desarrolla a través de la calle del Collado y el casco antiguo de la ciudad. A lo largo de esta calle podrás encontrar multitud de plazas, bares, tiendas, locales… con mucho ambiente. Por eso es interesante también buscar un lugar, que aunque en el centro, se garantice el descanso y tranquilidad durante la estancia. Por eso Hotel Ábaster está situado, aunque en el centro, en una de esas plazas tranquilas durante la noche.

Plano Soria Hotel Ábaster

Bien conectado con el resto de la provincia

Bien sea a través de transporte público o en vehículo propio, podrás, rápidamente situarte en una de las carreteras que te lleve al lugar de la provincia que desees.

¿Buscas un alojamiento en Soria? Reserva ahora tu habitación en Soria en Hotel Boutique Ábaster

Call Now Button