Single Blog Title

This is a single blog caption
Alojamiento para empresas en Soria
7 Mar

Alojamiento para empresas en Soria

Cuando el motivo del viaje es por trabajo las necesidades pueden diferir a cuando viajamos por placer. En este artículo te desglosamos las principales características a buscar para tu hotel en Soria para empresas.

Alojamiento para empresas en Soria

Alojamiento para empresas en Soria, ¿Qué necesito?

Cuando viajamos por trabajo a Soria nuestras necesidades en cuanto al alojamiento suelen ser comodidad, garantizar el descanso tanto por sonoridad como por calidad de las camas, facilidad de aparcamiento y si cuenta con una buena situación céntrica para poder visitar los lugares más turísticos sin largos desplazamientos mejor y, además, el poder estar cerca de lugares de ocio como restaurantes y bares para poder desconectar de tu rutina de trabajo. Además puede ser muy valorable el contar con salas multiusos.

La comodidad y el descanso en tu alojamiento para empresas

La comodidad podría ser la característica más importante a la hora de buscar un alojamiento para empresas en Soria. En Hotel Ábaster encontrarás habitaciones amplias, luminosas y con colchones de calidad para garantizar el descanso. 

Además, a pesar de ser un hotel en el centro de Soria, se sitúa en una plaza muy tranquila, donde se garantiza el silencio en horas de descanso. 

Fácil aparcamiento para tu viaje por trabajo a Soria

Soria es una ciudad pequeña, acogedora, donde situarte en el centro puede ser un gran acierto, siempre y cuando cuentes con un buen aparcamiento, ya que podrás visitar lugares turísticos, pasear por su casco antiguo o comer y tomar algo en sus bares y restaurantes, y todo con la comodidad de estar muy cerca de tu empresa, tanto si se encuentra en el centro de Soria donde podrás ir a pie, o a las afueras que podrás ir en coche tardando unos 10 minutos a cualquier punto de la ciudad. También podrías usar el transporte público.

En Hotel Ábaster, además de hospedarte en el centro, contarás con parking a escasos metros del hotel. Al situarte en el centro podrás disfrutar de la vida en el centro de esta ciudad castellana, visitar los lugares más turísticos a pie y disfrutar de la gran variedad de bares y restaurantes para desconectar de la rutina y degustar la mejor gastronomía de Soria.

Salas de reuniones y eventos

Además, si el hotel cuenta con salas multiusos para eventos, conferencias o reuniones, puede ser muy interesante para tu empresa. En hotel Abaster encontrarás una sala multiusos.

Reserva Hotel en Soria para viajar por trabajo en Hotel Ábaster aquí. Además contamos con una oferta especial para empresas.

Contacta con nosotros para poder negociar una tarifa de empresa que se ajuste a ti personalmente.

Dependiendo del número de estancias que tengas con nosotros, el precio será más económico. Ponte en contacto con nosotros para descubrir las ofertas especiales para tu empresa

Call Now Button